Capturan a este reconocido animador venezolano después de tremenda borrachera

“El gordo de La Bomba”, José Gregorio Araujo protagonizó un escándalo en plena discoteca en Maracaibo

Los escándalos que rodean al programa de farándula “La Bomba” están a la orden del día. Resulta ser que su animador fundador, José Gregorio Araujo, mejor conocido como “El gordo bello”, se pasó de tragos en una disco en Maracaibo e hizo un show inmenso, así lo reseñó un usuario en Instagram que tiene por nombre @lengua_VIP.

Posteriormente, según relata en la imagen que se puede ver al también actor tirado en el suelo, varias personas le tomaban fotos y nadie lo ayudaba, a lo que le sugirió tener mucho cuidado con un presunto consumo de “sustancias peligrosas”.

Este no es el primer bochorno que pasa el experto en farándula por la misma razón. Hace unos años atrás protagonizó un penoso episodio en un teatro de Caracas donde se presentó borracho y hasta manchó la alfombra del recinto, según contaron los presentes.

Recordemos que “El Gordo” fue despedido del programa hace años atrás, la razón fue por llegar tarde en reiteradas ocasiones. José Gregorio no ha tenido desde entonces una participación importante en las pantallas televisivas venezolanas, excepto ser parte del equipo de trabajo del extinto canal LaTele.

Con información de Ronda