Captan a Marjorie de Sousa con ‘Checo’ Pérez…(Fotos +Nuevo Galán)

Marjorie de Sousa es una de las actrices más ardientes y sensuales del espectáculo mexicano, razón por la que a la rubia se le ha ligado sentimentalmente con varios famosos. Sin embargo, ahora se encendieron las alertas ante una posible nueva relación sentimental de la venezolana.

La protagonista de Hasta El Fin Del Mundo fue captada ni más ni menos que con Sergio Pérez, con quien disfrutó de una presunta romántica en un lujoso hotel de la Ciudad de México. Marjorie arribó muy puntual a su cita, donde ya la esperaba el de , quien demostró que es un caballero.

Después de estar cerca de tres horas juntos en el restaurante del lugar, el corredor acompañó a la ex reina de belleza a su camioneta. En las imágenes se aprecia como la pareja no dejaba de platicar y reírse.

Al aproximarse al vehículo de la también cantante, Pérez le abrió la puerta de la camioneta y se despidieron efusivamente, dejando ver que podría haber algo más que una bonita amistad entre ellos.

En las fotografías, se observa que Checo Pérez abraza y le da un tierno beso a Marjorie de Sousa, quien también correspondió a la muestra de cariño de su amigo. Hasta el momento, ninguno de los han hablado acerca de los nuevos rumores.

Checo Pérez despidió como un caballero a Marjorie de Sousa

Te pueden interesar:

¡Lamentable! Fallece Exintegrante De Guaco

Lo Que Respondió Jaua Cuando Le Preguntaron Si Viviría Con Salario Mínimo

Predicciones de Virginia Escobar: Sorpresa sobre elecciones parlamentarias en Venezuela

Predicciones de Meredith Montero: “Dios dará un mensaje al país”

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

Fuente: Televisa