Cantante puertorriqueña le da con todo a Maduro y arrastró a Natalia Streignard

Olga Tañón, cantante puertorriqueña, expresó en la tarde de este viernes, su respaldo al pueblo venezolano, en rechazo a las agresiones que han sufrido los ciudadanos por cuerpos policiales del Estado, durante las manifestaciones en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, Tañón lanzó muchas indirectas con respecto a los fuertes comentarios que emitió la actriz Natalia Streignard en días posteriores, donde la protagonista de Mi Gorda Bella aclaraba a sus seguidores que ella no era venezolana.

Por su parte, la intérprete de “Es Mentiroso” manifestó que no abandonará al país y estará con el “en las buenas y en las malas”, razón por la cual indicó que” nosotros los artistas tenemos que ser más que agradecidos con todos los países que nos han abierto las puertas, que nos han dado la oportunidad de trabajar llevando lo que sabemos hacer, alegría y música. Es el caso de Venezuela, el país que por 7 años mi compañía de discos de esa época me dijo que no era el tiempo de promoverme y que tenía que esperar . Pero yo dije por qué no Venezuela? Y yo insistí ! Cuando llegué a ese país no paré de llorar por tanta espera, conocían mi música , me recibieron y adoptaron como una hija más”.

Vea la publicación, a continuación.

Nosotros los artistas tenemos que ser más que agradecidos con todos los paises que nos han abierto las puertas 🚪 ! Que nos han dado la oportunidad de trabajar llevando lo que sabemos hacer , alegría y música 🎶. Es el caso de Venezuela 🇻🇪 el país que por 7 años mi compañía de discos de esa época me dijo que no era el tiempo de promoverme y que tenía que esperar . Pero yo dije por qué no Venezuela?🇻🇪 Y yo insistí ! Cuando llegue a ese país no pare de llorar por tanta espera , conocían mi música , me recibieron y adoptaron como una hija más de el país ! Disfrute y cante en todo el país y FRUTO de mi trabajo y cansancio Venezuela puso comida en mi mesa . HOY NO ES LO MISMO . Pero no por eso se abandona a un país . NÓ ! No saben cómo me duele el alma 😪! Solo les digo estuve en las buenas pero también en las malas ! Por qué aunque algunos difieran en cuestiones de política la realidad es que al final , Todos , pero Todos queremos vivir en paz y ver que nuestra familia tenga comida y seguridad. Por eso siempre seré … Puertorriqueña orgullosamente Venezolana!!!!! Arriba Venezuela arriba 🙌🏼!!!!!!! Todos merecemos lo mejor y punto . No unos más y otros menos . 🌎FUERZA VENEZUELA 🇻🇪 💪🏽!!!! #OlgaTañon #PuertoRico #venezuela #prayforpeace #instagram #puertorriqueñaosgullosenteVenesolana #todolopuedoencristoquemefortalece #venezuelasomos1

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

SN

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/