Cantante de Guaco se tomó unos tragos de más y habló de su postura política (Imágenes)

Gustavo-Aguado-Guaco

Durante un evento celebrado en el restaurante Canaima Doral, en Miami, Gustavo Aguado, el integrante de Guaco con más tiempo dentro de la agrupación, estuvo a punto de insultar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, dejando en evidencia su verdadera postura política.

A través de un video difundido en la cuenta de Instagram Aquí entre tú y yo, se ve a Aguado bastante pasado de copas con un micrófono en mano diciendo “Maduro…” sin poder completar la frase, por su ebriedad, que otros a su alrededor sí dijeron.

Esta sería la primera vez que se conoce públicamente la postura política del líder de la súper banda de Venezuela, la cual, constantemente es señalada de colaboracionista con el Gobierno nacional por participar en eventos patrocinados por este.

LAS IMÁGENES:

Las reacciones de los usuarios por las redes sociales no tardaron en aparecer y muchos comentaban: ” Enchufado y periquero” , “Que fuerte” , “Yo creo que vamos a tener que entregar a Gustavo Aguado como ofrenda para que caiga el comunismo“, entre otros.

Con información de GossipVzla