Camila Cabello revela detalles de su participación en la gira con Taylor Swift

Camila Cabello ha revelado lo que ha aprendido saliendo de gira con Taylor Swift, destacando que le ha encantado la manera que tiene la estadounidense de relacionarse con sus fans.

Cabello está actualmente ejerciendo como artista invitada -también Charli XCX- en el Reputation Tour con el que Swift está recorriendo grandes estadios de Norteamérica antes de desembarcar en Europa para un puñado de fechas.

De hecho, aunque la gira aún tiene dos conciertos en Chicago antes del inicio propiamente dicho del tramo europeo, este fin de semana ha habido una parada especial en el BBC Radio 1’s Biggest Weekend celebrado en suelo británico. En Swansea, concretamente.

Allí fue donde Camila Cabello habló con el NME y reveló que lo que más le ha impresionado de su amiga Taylor Swift es la capacidad que ella tiene para mantener constantemente al público de todo un estadio sobre la palma de su mano.

“Me encanta la manera en que ella habla a la multitud. Actúa en estadios con 60.000 personas cada noche, pero tiene ese talento de hablar a todo el público como si estuviera dirigiéndose a una persona en una habitación“, manifestó.

Compártelo: