¡Bye, bye Irrael! El nuevo «novio virtual» que conoció Kerly Ruiz que reventó las redes

Kerly-Ruiz

La animadora y actriz, Kerly Ruiz, reveló en Instagram la oferta de uno de sus seguidores para iniciar una relación amorosa, esto luego de la separación con su aún esposo, el autodenominado gurú de las redes sociales Irrael Gómez.

“¡Las redes y sus propuestas! Me levanto y consigo ésta propuesta de amor …ummm no eres mi tipo aunque prometió mandar otras fotos”, dejó Ruiz en un post con el mensaje de Raimundo Caldera.

Yo estoy separado y estoy buscando pareja estable y me gustría saber su tú me quieres conocer y si surge seremos pareja tú  yo”, fue parte del mensaje privado que envió el susodicho a la artista, quien lo dejó en la cale colgado la información y su fotografía.

Recordemos que Kerly Ruiz e Irrael Gómez culminaron su vida en pareja, y este ya ha demostrado olvidarla con varias chicas, con las que ha confirmado tener noviazgos, mientras que la animadora hace semanas se quedó con el desplante de su exmarido, quien no le respondió un post en el que ella declaraba su amor, por lo que terminó eliminado la publicación.

LAS IMÁGENES DE «DON JUAN»:

(noticiasaldiayalahora.co)