Buenas noticias para México y el mundo: Edith González ganó batalla contra el cáncer

EdithGonzalez

Fue en agosto del año pasado cuanto la actriz dio a conocer a través de las redes sociales la llegada del cáncer a su vida

Edith González acaba de ganarle la primera batalla al cáncer de ovario que padece desde hace casi un año. La actriz mexicana compartió el pasado fin de semana un video a través de las redes sociales en el que anuncia con lágrimas en los ojos que la enfermedad por fin está controlada.

“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control”, expresó emocionada la inolvidable protagonista de la telenovela Doña Bárbara, quien recientemente sorprendió a todos con un nuevo y llamativo color de pelo.

“Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes”, concluyó Edith, quien celebró la feliz noticia posando junto a su marido en la más reciente edición mexicana de la revista ¡HOLA!

“No significa que esté sanado el cáncer, pero remisión es la mejor palabra que puede recibir una persona enferme de cáncer porque indica que el cáncer está bajo control. Sabemos que el cuerpo ha respondido a los tratamientos”, contó la artista de 52 años en la citada publicación, donde una vez más da muestra de su valiente manera de hacerle frente al cáncer.

“Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, se puede leer en la portada de la revista.

Con el cáncer bajo control, Edith se prepara para regresar por la puerta grande a los escenarios con una obra de teatro que protagonizará junto al actor Luis Felipe Tovar. La puesta en escena se estrenará próximamente en México.

Fue en agosto del año pasado cuanto la actriz dio a conocer a través de las redes sociales la llegada del cáncer a su vida. “En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses”, informó entonces.

Durante todo el proceso de tratamiento la actriz se ha mostrado fuerte y llena de vida con un optimismo que ha despertado la admiración de muchos. Y es que si algo ha demostrado Edith en estos últimos meses es que es una guerrera que nunca se rinde.

EF

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/