Britney Spears impacta con su escote en los Teen Choice Awards 2015

La cantante, quien hace una década era una de las indispensables de la gala, recibió el premio al Icono del Estilo

Britney Spears revivió momentos del pasado al asistir ayer a la gala de los Teen Choice Awards 2015. La diva del pop, quien hace algo más de una década era una de las figuras más esperadas en la blue carpet junto a su entonces novio, Justin Timberlake, disfrutó de lo lindo de su noche. Ganadora del premio a Icono de Estilo, la artista llamó la atención por su exagerado escote que dejaba al descubierto parte de su pecho.

Britney acudió al USC Galen Center de Los Ángeles acompañada de sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston. A principios de los 2000, Spears era una de las mayores estrellas con la que la gala podía contar. Pasados los años, y con una carrera focalizada en un público más adulto, la intérprete de Toxic fue igualmente una de las más observadas en la blue carpet de anoche.

Y es que el vestido que eligió la cantante dejaba poco a la imaginación. Como la mayoría de las asistentes, Britney Spears eligió un mini vestido que dejaba al aire sus torneadas piernas aunque por la parte posterior se extendía a modo de cola. El escote fue, sin duda, el foco de atención. La artista lució pecho más que canalillo con la atrevida abertura de su prenda de vestir.

Vía La Vanguardia.