Botaron a Simón Villamizar de Globovisión

El periodista venezolano Simón Villamizar, copresentador del programa de entretenimiento, Sábado en la noche, trasmitido por el canal de televisión Globovisión, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que ahora tendrá los “los sábados libres”, al ser despedido sin explicación del magacín. 

Villamizar, quien es reconocido en el mundo de la farándula, como La Bestia, y fue uno de los primeros periodistas que colaboró con el magacín, compartió una instantánea en la que se muestra desde la comodidad de su hogar para revelar que sus fieles seguidores ya no podrán disfrutar de su presencia en dicho programa.

“iEs verdad! Ahora tendré los sábados libres. Las razones no me fueron explicadas. Tampoco me hicieron falta. Tengo mis sospechas, claro. Pero prefiero no caer en especulaciones. No tiene sentido. Cuando hay que pasar la página, se pasa. Yo sigo trabajando, como hago todos los días. Gracias a los que han escrito y por el cariño”, escribió el periodista junto a la fotografía.

El venezolano se suma a los cambios recientes que ha sufrido Sábado en la noche, como fue la repentina salida de la periodista Rocío Higuera, quien aseguró en un comunicado sin revelar muchos detalles que su partida se debía a que emprendería nuevos retos profesionales, reseño el portal Caraota Digital

(noticiasaldiayalahora.co)