Botaron a Gaby Páez del programa Sábado en La Noche

Gaby Páez, animadora del programa Sábado en La Noche, transmitido por Globovisión, habría sido despedida del espacio de entretenimiento, según información publicada por el periodista especializado en espectáculos, Diego Kapeky, en el portal Conciencia Es Noticia.

De acuerdo con Kapeky, las razones o motivos del presunto despido de la actriz y periodista del canal de la Alta Florida obedecerían a “diferencias” con sus dos compañeras de labores, Rocío Higuera y Melisa Rauseo.

Sin embargo, otros rumores afirman que la decisión fue tomada luego de que hasta el tren ejecutivo del canal llegaran quejas por el supuesto trato inadecuado que Páez daba a los invitados, sobre todo una vez concluido el programa.

El más reciente, con los organizadores del concurso Miss Tierra Venezuela, fue ampliamente ventilado en las redes sociales. 

Incluso la ex miss Alyz Henrich subió un video en el que daba cuenta de que mientras Rocío Higuera tenía un trato cordial, Melisa Rausseo y Páez preferían utilizar el teléfono.

Se espera que en las próximas horas Páez confirme o desmienta la noticia de su salida del emblemático espacio del canal que se transmite todos los sábados de 10 pm a 12 de la medianoche.

La noticia se conoce a pocos días del despido de los animadores del programa de farándula “La Bomba”, transmitido por Televen, lo que suma cuatro figuras de televisión despedidas en apenas una semana.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/