Boris Izaguirre concursa en el MasterChef Celebrity España

A partir del próximo domingo 9 de septiembre, en el horario de las 9 de la noche, comenzará una nueva temporada del talent show culinario MasterChef Celebrity, que podrá ser visto en Venezuela a través del canal internacional de Televisión Española (TVE) y en el cual estará concursando el escritor y showman venezolano Boris Izaguirre, quien de acuerdo a lo visto en la promoción que durante esta semana emite a lo largo de su programación la mencionada televisora, se dispone a divertir a todos con sus habituales ocurrencias, llenas de desparpajo e inteligente sentido del humor.

A sus 52 años, Boris es un apasionado de la gastronomía, algo que ha puesto de manifiesto en algunos programas de cocina a los que ha acudido como invitado en la madre patria. Allí se ha lucido con platos tan venezolanos como la ensalada de gallina, una de sus especialidades, aunque también ha puesto de manifiesto sus dotes en la preparación de especialidades de otras latitudes, demostrando así su buen hacer en los fogones.

En este MasterChef Celebrity competirán con el venezolano otras celebridades, entre las que se cuentan actores, actrices, cantantes, directores de cine, toreros, deportistas y estrellas mediáticas. Son los siguientes:

Santiago Segura: Actor, director y presentador. Con “Torrente”, su ópera prima, ganó el Goya al mejor director novel. Ha participado en producciones norteamericanas como “Blade” y “Hellboy”.

Oscar Higares: Ex torero y asiduo a los platós de televisión, es un amante de la cocina, pasión que demuestra en su casa día a día. Le gusta comer sano.

Mario Vaquerizo: Es todo un monstruo televisivo que sabe ganarse al público con su buen humor. Es pareja de la cantante Alaska e integrante de la banda Nancys Rubias.

Paz Vega: Una de las actrices españolas más internacionales. Ha trabajado con luminarias como Morgan Freeman y Ben Stiller. Está casada con el venezolano Orson Salazar, su manager.

Carmen Lomana: Socialité muy popular en la televisión y en los photocalls de las fiestas más importantes de España. A sus 70 años desea sumar una experiencia más en su carrera en la pequeña pantalla.

Dafne Fernández: Actriz y cocinera hábil y refinada. Una de sus últimas series tuvo como argumento la historia de un chef que intenta reflotar el bar de su padre.

Jaime Nava: Capitán de la selección española de Rugby.

María Castro: Actriz ganadora de un premio Ondas por su papel en “Sin tetas no hay paraíso”. Es una de las aspirantes a chef más preparada. Tiene su propio blog de gastronomía, donde la repostería ocupa un espacio relevante.

Ona Carbonell: Capitana del equipo español de nado sincronizado. Ganó medallas de plata y bronce en los Juegos Olímpicos de Londres. Ha conseguido un total de 34 medallas en diferentes campeonatos europeos y del mundo.

Paula Prendes: Presentadora y colaboradora de especios de televisión, además de actriz. Tuvo un programa propio de cocina en Televisión Española (TVE).

Xuso Jones: Cantante. Fue telonero de Justin Beiber y Selena Gómez en sus conciertos en España.

Antonia Dell’Atte: Personaje mediático. La italiana más conocida en España. Ha sorprendido con su vuelta a la televisión después de 20 años.

Iván Massagué: Actor conocido por sus papeles en “Gym Tony”, “El barco” y “Los misterios de Laura”. Asegura que le encanta cocinar, pues es una manera de evadirse del mundo.