Beyoncé acompañará a Coldplay en el espectáculo del Super Bowl

La artista estadounidense se presentará en la final de la NFL, que se disputará el próximo 7 de febrero en Santa Clara, California

Beyoncé volverá a protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en su versión 50, que este año será en en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

La empresa Pepsi confirmó el jueves a The Associated Press que la cantante de 34 años actuará en el show del 7 de febrero en el recinto donde son locales los 49ers de San Francisco.

El mes pasado, la banda británica Coldplay anunció que formaría también parte del espectáculo.

En 2013, Beyoncé fue la estrella principal del espectáculo patrocinado por Pepsi en el Superdome de Nueva Orleans, año en que los Ravens de Baltimore se coronaron campeones de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano).

En aquel año alternaron con la estrella Kelly Rowland y Michelle Williams, quienes fueron sus compañeras en el grupo Destiny’s Child.

Recientemente, Beyoncé colaboró con el nuevo álbum de Coldplay, A head Full of Dreams.

Katy Perry, quien actuó en el Super Bowl del año pasado, ofreció el espectáculo de medio tiempo con mayores niveles de audiencia en la historia, al llegar a 118 millones de televidentes.

Entre otras estrellas que se han presentado antes en el espectáculo figuran Michael Jackson, Paul McCartney, Bruno Mars, Prince, Madonna, Bruce Springsteen, U2 y The Rolling Stones.

 

EN