Benjamín Rausseo: “Hay que eliminar la reelección indefinida de todos los cargos públicos”

El empresario y humorista venezolano, Benjamín Rausseo, fue entrevistado en el programa “Vladimir a la una” transmitido por Globovisión, donde habló de sus proyectos y sobre el panorama político actual con su jocosidad habitual.

 

Mordaz y exigente con la gestión del presidente Nicolás Maduro, “El Conde”, no escatima en reproches por la situación actual del país y asegura que los venezolanos “no se merecen” pasar por todas las dificultades que atraviesan en la actualidad producto de lo que calificó como una mala gerencia.

Al ser preguntado sobre sus aspiraciones políticas Rausseo reconoció que en la actualidad está enfocado en su carrera humorística y en la organización de sus nuevas empresas.

“He estado bastante apretado, aún me quedan varios showcitos por ahí en Valencia y Maracay; el año que viene vamos a sacar las tres películas que hicimos, más la cuarta que está en producción, pero ahorita estoy muy ocupado organizando las empresas, luego de eso de repente lo pienso”, apuntó.

A pesar de no que la política no es una prioridad para él, no dejó de realizar sus impresiones sobre la situación actual del país, asegurando que una de las correcciones que se tienen que realizar es la eliminación de la reelección indefinida en todos los cargos públicos.

“Hay que eliminar la reelección indefinida de todos los cargos públicos: presidente, gobernadores, alcaldes; porque si un tipo esta pendiente de cuidar votos no va a gobernar”.

En desarrollo…

SM

Compártelo: