“Bendito sea Dios”: Josemith Bermúdez superó el cáncer (Imágenes)

Luego de que este lunes la animadora venezolana Josemith Bermúdez anunciara que superó la lucha contra el cáncer, varios artistas venezolanos celebraron la buena noticia y agradecieron a Dios por sanarla de esta difícil enfermedad que tuvo que enfrentar durante varios meses.

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, felicitó a Josemith por vencer el cáncer y agradeció a Dios. “Bendito sea Dios!!! El más grande y poderoso FELICIDADES y nunca dejen de cantar”, dijo.

“Cómo no alegrarme ?? Dios gracias, porque siempre pienso en esas madres que como @josemithbermudez atraviesan por una lucha como esta. Que cada vez que pienso en los hijos, pienso en que nada vale más la pena que luchar por acompañarlos el mayor tiempo posible. Le doy gracias infinitas a Dios que hoy te regala más vida y más tiempo con La ente que te ama!!! Que viva la vida”, fueron las palabras que dedicó la actriz Paula Bevilacqua.

 

Ligia Petit, Gabriel Martínez de La Melodía Perfecta, así como Vanesa Carmona y otros famosos venezolanos utilizaron sus cuentas de Instagram para celebrar esta buena noticia que alegró a los venezolanos.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/