Ben Affleck salio de rehabilitación y se divorcio de Jennifer Garner

Jennifer-Garner-y-Ben-Affleck

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck finalmente se divorciaron, ambos se reunieron en la casa de la actriz, donde en presencia de sus abogados y en juez privado, la ahora ex pareja, firmaron los documentos.

Para oficializar el divorcio aún es necesario que un juez presente los documentos ante un tribunal, y esto sucederá a finales de este año.

La pareja, que se separó en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio, acordó la custodia compartida de sus tres hijos. La noticia del divorcio llegó solo un día de que el actor terminara un tratamiento para superar su alcoholismo, que le llevó a estar internado 40 días, tiempo en que tuvo el apoyo de su ahora exesposa.

El pasado jueves 4 de octubre, el actor y director salió del centro acompañado de toda su familia. “Estoy luchando por mí y por mi familia”, dice Affleck en una carta que ha compartido en redes sociales, en la que habla abiertamente sobre su enfermedad.

“Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida. Por eso, uno nunca está realmente en o sin tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo“, ha afirmado el oscarizado director de Argo a través de un comunicado publicado en Instagram. Affleck ha anunciado que ha “completado la estancia durante cuarenta días en un centro de tratamiento para adictos al alcohol” aunque, tal y como ha señalado, todavía permanece en observación.