¡Bella! Así luciría la Princesa Diana hoy con William y Harry (Fotos)

Probablemente te has preguntado cómo luciría la bella Lady Di actualmente, pero ya no más. ¡Aquí te dejamos increíbles dibujos de Diana con su familia!

Tan sólo un año después de haber haber firmado el divorcio y separarse oficialmente del Príncipe Carlos, la Princesa Diana sufrió un fatídico accidente automovilístico en París. El 31 de agosto de 1997, Diana Spencer perdió la vida.

Su fallecimiento fue todo un fenómeno mundial, incluso se acusó a la Reina Isabel de haberlo planeado, no obstante, lo más lamentable fue ver a sus dos pequeños, los Príncipes William y Harry, de 15 y 12 años respectivamente, destrozados por aquel suceso, reseña Laverdadnoticias

Al día de hoy, los Duques de Cambridge y Sussex han logrado salir adelante y formar sus propias familias, sin embargo, algo que seguramente les gustaría, es ver cómo luciría su madre actualmente a su lado.

Si tú también has intentado imaginar cómo hubiera sido ver a la Princesa Diana con sus nietos y en las bodas de sus hijos, el día de hoy te mostraremos los retratos que la artista y diseñadora gráfica, Autumn Ying, realizó el año pasado.

Autum ha trabajado con grandes marcas como: Chanel, Dior, Fujifilm, HardRock, Hilton, Lego, Montblanc, Rolex, Swarovski; y definitivamente podemos decir que tiene un gran talento.

La foto que nos robó el corazón es esta de William y Harry con Lady Di, recreando aquella tierna escena de cuando ambos eran aún pequeños.

ACÁ TODO:

No obstante, también podemos ver a Diana con sus nietos y con sus nueras, Meghan Markle y Kate Middleton.

Aquí te dejamos algunas imágenes más.