¡Aunque usted no lo crea! Daniela Alvarado retornó a su infancia con su nuevo look (Imágenes)

Daniela-Alvarado

A sus 36 años, Daniela Alvarado se ha mostrado con todo tipo de looks. Desde pequeña ha formado parte del mundo del espectáculo, así que la hemos visto en producciones de época, como madre adolescente, como liceísta, delgada, rellenita, con el cabello largo, a la mitad de la espalda, castaño, negro, corto y, a partir de hoy, con flequillo.

La destacada actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece con pollina. La también productora y directora de teatro informó al sur del continente para presentar su monólogo, “Hecha en Venezuela”, pieza en la que se pasea por su vida, logros, caídas y asuntos personales.

“Ya en el avión para Chile! Aunque hay que estar un montón de horas en Panamá y la llegada será casi a la media noche, no me importa! Estoy feliz por volver! #Chile #CHILE #chile #HechaEnVenezuela”, escribió en la red social.

LAS IMÁGENES:

Daniela no ha tenido miedo a los haters de las plataformas interactivas, y se ha retratado al natural, sin “trucos de belleza”, como parte del reto que varias mujeres de la farándula iniciaron para promocionar el más reciente tema de Chyno Miranda.