¡Atentas chicas! Los hijos de Juan Manuel Santos estremecen las redes (Imágenes)

Juan-Manuel-Santos

Esteban Santos, hijo del presidente colombiano Juan Manuel Santos, se hizo noticia recientemente porque se vistió de mesero y se encargó de atender a los empleados que estuvieron sirviendo a la familia presidencial durante ocho años en la Casa de Nariño.

Al joven de 25 años le gusta practicar el ciclismo, formó parte del Ejército Nacional de Colombia, y su pasión la ha demostrado mediante sus redes sociales, en donde ha compartido varias fotografías practicando el deporte, pero también ha robado suspiros por su apuesta apariencia.

En su cuenta en Instagram tiene más de 115 mil seguidores y con ellos ha difundido partes importantes de su vida personal y profesional. En las imágenes se da cuenta de que heredó grandes características del mandatario colombiano, con quien mantiene una buena relación, según ha dejado ver.

Pero Santos también tiene otro hijo, el mayor, que roba suspiros en la red social. A ambos jóvenes les gusta viajar y, Martín, a diferencia de Esteban, aparentemente lleva una vida un poco más tranquila y no tan cercana a la política, reseña El Cooperante

LAS IMÁGENES.

https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1009631176821297152