Atacan a Osmariel Villalobos por ‘extrema delgadez’ (Imágenes)

Osmariel-Villalobos

El pasado domingo, la periodista y presentadora venezolana, Osmariel Villalobos, publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram provenientes de una sesión de fotos.

La imégenes volvieron a generar una serie de críticas en su contra, considerando lo delgada que se ve en dicha editorial.

Seguidores de la venezolana aseguraron que la maracucha luce un tanto “flaca y anoréxica”, “deberías ir al médico y no es que seamos envidiosos es que de verdad estás muy delgada y tu no eras así”, comentó un seguidor.

Otros se atrevieron a mencionar que una posible mala relación con su esposo, Juan Pablo Galavis, le estaría causando trastornos alimenticios, por lo que desearon que tan solo se trate de algo pasajero “para que puedas volver a ser la Osmariel que eras cuando estabas en Venezuela”.

La venezolana tan solo se limitó a contestar a quienes la alagaron, por lo que publicó una segunda imagen que generó más comentarios, pero esta vez por el evidente trabajo de PhotoShop de la misma, reseña El Farandi