“¡Asusta!” Las fotos de Shakira con Piqué que no quieren que veas

Están circulando unas fotos inéditas de Shakira en la playa junto a su esposo Gerard Piqué, que como algunos han criticado, «las fotos sí que asustan».

El verano llegó a su final, pero todavía siguen viralizándose las fotografía de los famosos luciendo sus siluetas en las playas de todo el mundo. Las celebridades no dudan en subir en sus redes sus radiantes siluetas y presumiendo de los increíbles viajes que han realizado. Sin embargo, la foto de Shakira que no está publicada en sus redes ha dado mucho de qué hablar, la cantante luce sin maquillaje.

No suele ser muy dada a ello Shakira, que prefiere mantener en secreto sus aventuras veraniegas. Pero aun así, los paparazzi la siguen muy de cerca y siempre se cuela alguna fotografía en la playa. Y últimamente, acompañada siempre por Gerard Piqué.

En los últimos días está circulando por las redes sociales una foto en la que se ve a la cantante y al futbolista saliendo del agua en una playa. Y los comentarios se han disparado.

Shakira aparece muy natural, con su cabello ondulado y sin gota de maquillaje, pero no luce agraciada. La colombiana luce un bikini que no destaca mucho su figura, y en redes se lanzan todo tipo de comentarios sobre su cuerpo y su cara: “¡Asusta!”, dice más de uno.

También se ha llevado alguna que otra crítica Gerard Piqué, al que se le ve un tanto fuera de forma, sobre todo para ser un futbolista en activo. Ni rastro de abdominales ni cualquier otro músculo.