Astróloga predice que Angie Pérez será asesinada y revientan las redes

Angie-Pérez

La reconocida periodista, ganadora de un Emmy, Angie perez o mejor conocida como “la destapa enchufes”, recientemente publicó en su cuenta de instagram una posible amenaza en su contra.

Yaneth Luna, la astrologa que publicó en su cuenta de twitter un mensaje referente a Peréz.

“Últimamente tengo un nombre siempre en mente, Angie Pérez, y no es casualidad que ayer mis ángeles se comunicaron conmigo y me llevaron a ese lugar en Estambul, advirtiéndome que aquella mujer de ojos claros sería víctima de la misma manera pero por el gobierno madurista”.

Asimismo, siguió con este otro texto.

Será una mujer muy cercana a ella, el vínculo junto a otras cinco personas financiados por un magnate prófugo de la justicia americana, quien la pone a merced del gobierno maduristas. Angie cuídate mucho ya que estás siendo muy observada. Agregó la astróloga.

ACÁ LOS TWEETS DE LA ASTRÓLOGA:

https://twitter.com/lunastrologa/status/1072229058681954304

https://twitter.com/lunastrologa/status/1072229091783385089

https://twitter.com/lunastrologa/status/1072229113589628928

No obstante, Peréz le respondió por sus redes sociales.

A esta agorera, Yaneth Luna, le respondo con la #PalabraDeDios: “Sin duda la gente les dirá a ustedes: «Consulten a los espíritus de los muertos y a esos adivinos que cuchichean y susurran. ¿Acaso no debe un pueblo consultar a sus dioses, y pedir consejo a los muertos acerca de los vivos para recibir una instrucción o un mensaje?» Sin duda que hablarán así, pero lo que dicen es una tontería.”
‭‭#Isaías‬8:19-20‬ ‭DHH.
.
“Y si alguien recurre a espíritus y adivinos, y se corrompe por seguirlos, yo me pondré en contra de esa persona y la eliminaré de entre su pueblo. »Conságrense completamente a mí, y sean santos, pues yo soy el Señor su Dios. Pongan en práctica mis leyes; cúmplanlas. Yo soy el Señor, que los consagra para mí (…)
»Pongan en práctica mis leyes y decretos; cúmplanlos todos. Así no los arrojará de sí el país al cual los llevo para que vivan en él. No sigan las prácticas de la gente que voy a arrojar de delante de ustedes; ellos hicieron todas estas cosas, y por eso no pude aguantarlos. Yo les prometo que ustedes serán los dueños del país de ellos; yo mismo les daré posesión de ese país, donde la leche y la miel corren como el agua. »Yo soy el Señor su Dios, que los ha distinguido de los demás pueblos.”
‭‭#Levítico‬20:6-8, 22-24‬ ‭DHH.
.
“Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?” #Zacarías3:2. . “Sucedió una vez, cuando íbamos al lugar de oración, que encontramos a una muchacha poseída por un espíritu de adivinación. Era una esclava que, adivinando, daba a ganar mucho dinero a sus amos. Esta muchacha comenzó a seguirnos a Pablo y a nosotros, gritando: —¡Estos hombres son servidores del Dios altísimo, y les anuncian a ustedes el camino de salvación! Esto hizo durante muchos días, hasta que Pablo, ya molesto, terminó por volverse y decirle al espíritu que la poseía: —En el nombre de Jesucristo, te ordeno que salgas de ella. En aquel mismo momento el espíritu la dejó.”
‭‭#Hechos‬16:16-18‬ ‭DHH.