Así terminó «la pelea» entre Maluma y J Balvin (Imágenes)

Durante años muchos se ha especulado sobre una posible rivalidad entre J Balvin y Maluma, quienes tienen muchas en común no solo su profesión y sino su origen.

Sin embargo, los cantantes comenzaron este 2019 demostrándole a sus fanáticos que entre ellos no existe rivalidad, al contrario, son muy buenos amigos, y eso lo demuestran las últimas fotografías tomadas en Nueva York, que ambos publicaron en sus redes sociales.

ACÁ TODO:

En esta oportunidad, los dos cantantes colombianos publicaron en sus Historias de Instagram que volvieron a verse en la ciudad de Miami, donde estaban acompañados del ex integrante de la banda colombiana Piso 21, Llane, quien fue el encargado de grabar la divertida discusión que tuvieron los cantantes urbanos.

Mientras que el ‘Pretty Boy’ está en una moto de agua en la playa, el intérprete de Mi gente se encuentra en la casa cuando ambos se dedican algunos insultos en tono de broma.

Durante la grabación del video se puede escuchar que Llane intenta esclarecer qué ha pasado entre ambos y los anima a decirse las cosas a la cara.

Para finalizar la broma, Maluma encendió la moto de agua y con toda la intención del mundo, mojó a sus dos paisanos.

Una vez más, Maluma y J Balvin demuestran que mantienen una muy bonita amistad, reseña El Farandi