Así se ven las ‘Cómplices’ 29 años después del estreno de su programa

En los años 80 nació un programa de televisión que dio a conocer a los rostros de la animación que representan un ícono en nuestro país , ‘Complicidades’ un programa de variedades matutino transmitido de mediados a finales de los ochentas en Venevisiónmarcó una era en la pantalla chica de Venezuela.

Mayte Delgado, Viviana Gibelli, Eva Gutiérrez y Carmen María Montiel formaron el primer grupo de “Cómplices” que todas las mañanas acompañó  a los televidentes con sus consejos domésticos y mostraba los bellos rostros de 4 mujeres criollas.

Complicidades se estrenó en agosto de 1986 para sustituir al agotado Buenos Días Venezuela de Venevisión. El programa duró aproximadamente unos 3 años al aire, y siempre tuvo buen rating. La producción del programa estaba a cargo de Edíth Valerio y la música a cargo de Musiú Lacavaleri.

maite

El grupo original de “Cómplices” sufrió varios cambios. Al principio fueron 4 (Eva Gutierrez, Viviana Gibelli, Maite Delgado y Carmen María Montiel). Luego entró Raquel Lares a sustituir la salida de Carmen María Montiel y Eva Gutierrez y finalmente se incorporó por poco tiempo Delta Girbau. El grupo que más tiempo duró fue el trío de Maite Delgado, Viviana Gibelli y Raquel Lares. La mayoría de las Cómplices venían de participar en el Miss Venezuela. Carmen María Montiel fue Miss Venezuela 1985, Maite Delgado y Raquel Lares participaron en el Miss Venezuela de 1986 y Viviana Gibelli en el Miss Venezuela de 1987.

Explosivas, ocurrentes, alocadas, aventureras y únicas, Las cómplices fueron un icono de alegría tanto de chicos y grandes a finales de los años 80 y principios de los 90 y difícilmente podrán ser olvidadas.

Te mostramos cómo luces sus estrellas luego de 29 años del estreno:

CarmenMariaMontiel

carmenmaria

eva

evagutierrez

raquellares

raquel lares

vivi2

vivi

maite2

maite1

delta

¿Por qué no envejecen?

El Farandi

Compártelo: