Así se ve el rostro de Gaby Spanic tras inyectarse botox

Gaby-Spanic

La actriz venezolana Gaby Spanic reveló que se sometió a un procedimiento estético preventivo para evitar el envejecimiento de su rostro y la piel de su cuello.

Gaby Spanic utilizó su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores el proceso estético en el que, según detalló el médico cirujano Juan Carlos Arellano, lo que se hizo fue prevenir que “las líneas (de expresión) se conviertan en arrugas y las arrugas en surcos”.

“Colocamos algo que Gaby insiste mucho que es un botox preventivo. No paralizamos nada, es nada más colocar un poquito de botox para que esas líneas no se transformen en arrugas y esas arrugas no se conviertan en surcos. Eso fue lo que realizamos realmente. Y también colocamos un poquito de botox en el cuello”, explicó el médico en la transmisión en vivo realizada por Spanic.

“No estamos metiendo volúmenes, no estamos deformando nada, estamos reestructurando, estamos armonizando, prácticamente fíjense lo que les voy a decir, estamos perfeccionando esta belleza que es natural, que es algo hermoso”, aseguró.

Después de someterse al tratamiento estético, Gaby mostró su rostro levemente inflamado y dijo: “Después que me pincharon toda, me pusieron el botox aquello y todo lo demás, como si nada. El resultado final: estoy como nueva. Obviamente estoy un poquito inflamada, es normal”., reseña Caraota Digital