Así se despidió Osman Aray de Venezuela (Imágenes)

¡Continúa la fuga de talentos, en la incansable búsqueda de nuevas oportunidades!

El talentoso y reconocido presentador de televisión Osman Aray, quien hasta este lunes 30 de Mayo fuera parte del equipo del programa de tv venezolano «La Bomba», transmitido por «el canal de la bolita roja» Televen, se despidió del país que lo vió nacer y crecer, Venezuela. Esto, para emprender nuevos proyectos.

El también animador, compartió con sus más de 150 mil seguidores en Instagram una fotografía mientras esperaba el despegue del avión que lo llevará a conquistar otras tierras.

Sin embargo, en vez de posar con una gran sonrisa, Aray se ve realmente triste, afectado y nostálgico por esta importante decisión que por ahora lo mantendrá lejos de sus seres queridos, familiares y amigos.

 

OSMAN

La imagen iba acompañada del siguiente mensaje: «Dándole apertura a un nuevo ciclo. Próximo a mi revolución solar que este año me lleva a Denver Colorado. Para luego instalarme en Miami. Desde allí les llevare noticias de los artistas a través de La Bomba y entre otras cosas realizaré un montaje teatral. Gracias a ustedes por el cariño y las buenas energías. Nos vemos pronto».

 

OseaHelloU