Así reaccionó Maite Delgado al enterarse de la enfermedad de Gilberto Correa

@Notidiahora

La animadora venezolana Maite Delgado se convirtió en tendencia en Twitter, tras hablar sobre la enfermedad que padece Gilberto Correa, con quien compartió durante muchos años el escenario del concurso Miss Venezuela.

 

“Es muy duro enfrentar que alguien tan querido empieza a padecer una enfermedad que le va a demandar tiempo y energía”, expresó Delgado durante una entrevista para Univisión; al tiempo que confesó estar al tanto del padecimiento de Correa desde hace más de un año.

 

De igual manera, la reconocida artista criolla lamentó que debido a la situación del país su colega no pueda conseguir los medicamentos que requiere. “Ha sido difícil para él conseguir medicinas”, dijo.

 

No obstante, Delgado se mostró entusiasta ante la situación y agregó que Correa es “fuerte”, por lo que superará los obstáculos: “Gilberto va a poder con esto, no hay duda”, añadió.

 

Recordemos que el pasado domingo 10 de diciembre, a través de una entrevista para el programa de la periodista Shirley Varnagy, el legendario Gilberto Correa reveló que padece la enfermedad de Parkinson desde hace un año y que ha sido complicado para él encontrar los medicamentos recetados.

(noticiasaldiayalahora.co)