Así reaccionaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto tras rumores de su supuesta enfermedad venérea

Geraldine-Bazám

Geraldine Bazán y Gabriel Soto usaron sus respectivas cuentas de Instagram para descargar a la revista mexicana TvNotas por la información que publicaron asegurando que Bazán padecía una enfermedad venérea que le habría transmitido Soto.

Ante tal afirmación Geraldine Bazán sostuvo que a pesar de que ha tratado de mantenerse al margen de las especulaciones que surgen sobre su vida esta vez “llegó a un límite”.

“El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo… La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor”, expresó Bazán en el comunicado publicado en la red social.

En tal sentido pidió al público y a los “medios de comunicación serios y confiables” que no le den importancia ni se hagan eco de “tan maliciosas aseveraciones” .

Gabriel Soto hizo lo propio y exigió respeto para la actriz y para las pequeñas que nacieron fruto del amor que un día los unió.

“Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones… Basta de calumnias y mentiras… Difamaciones sobre temas delicados tienen consecuencias… Exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo hacia mis hijas y la madre de mis hijas”, cita la imagen publicada por el actor. , reseña Caraota Digital