Así lucen los presentadores de “El Gran Juego de la Oca” a 23 años del estreno

Uno de los mejores programas de entretenimiento que dio España al mundo es ‘El Gran Juego de la Oca’, que se estrenó en 1993 bajo la conducción de Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez.

juegooca

El Gran Juego de la Oca

Tuvo tres temporadas, y en México, las tardes de los sábados Azteca transmitió la emisión que constó de 32 programas normales, 4 semifinales con 16 ganadores elegidos por sorteo y la final con los 4 ganadores de las semifinales.

juegodelaoca

El Gran Juego de la Oca

El pegajoso tema era bailado por ‘Las Okettes’, un grupo de bailarinas delgadas que aparecían al principio del programa durante los créditos de entrada y cuyo legado fue la inolvidable coreografía de ‘Oca’.

oca

El Gran Juego de la Oca

juego

El Gran Juego de la Oca

LEER MÁS:¡Después de 12 años! ‘Sabrina, La bruja adolescente’ podría regresar a la pantalla chica

Emilio Aragón fue el director y conductor de la primera temporada, pero su carrera incluye ser actor, director de cine, compositor y director de orquesta. Es originario de La Habana, Cuba y tiene 56 años.

EL ACTOR EMILIO ARAGON DURANTE EL PHOTOCALL DE LA PELICULA " UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO " EN LA 17 EDICION DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA 2014 29/03/2014 MALAGA

Emilio Aragón

Lydia Bosch, de 52 años, alcanzó la fama con ‘El Gran Juego de la Oca’, pero ha participado en series como  Médico de familia y Motivos personales. Actuó en 7 capítulos de ‘Gran Hotel’y en ‘Sin identidad’, de Antena 3.

LydiaBosch

Lidya Bosch

La española Patricia Pérez era la conductora sexy de la emisión y continuó como presentadora en Telecinco,  Telemadrid y Antena 3.

PatriciaPérez

Patricia Pérez

Publicó un libro sobre nutrición titulado ‘Yo sí que como’. Fue novia de Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, ex de Paulina Rubio, pero en 2007 se casó con el guionista y director de programas de TV,Luis Canut, hermano de Nacho, que junto a Alaska, forma parte del grupo Fangoria.

¡Están más guapos!

EF