Así luce “Xica Da Silva” 19 años después de la exitosa novela

La actriz Taís Araujo, quien saltó a la fama gracias a su intrepretación de Xica da Silva en la popular serie brasileña, es muy recordada en América Latina. En su dilatada carrera ha participado en una veintena de producciones para la televisión, además ha sorprendido con infartante sesiones de fotos, incluso se ha animado a desprenderse de su ropa y posar desnuda. En esta fotogalería mira cómo luce a sus 36 años.

“Xica da Silva” fue una de las primeras novelas brasileñas que causó polémica por sus escenas sexuales y de violencia. ¿Cómo olvidarla?

Pero a su vez, fue una magnífica superproducción brasileña transmitida en 1996 que mostraba cómo era el país sudamericano en plena época colonial y que contó la historia real de la esclava que se atrevió a desafiar el orden social en aquel siglo y salir victoriosa:

La sensual esclava fue interpretada por Taís Araújo, que se hizo famosa por escenas tan polémicas como esta:

Esta producción hizo internacionalmente reconocida a su protagonista, quien desde ahí se perfiló como una de las protagonistas afroamericanas de telenovela más importantes de la actualidad. También se dio el lujo de aparecer como ella misma en “Betty la Fea”.

Así luce hoy día

TaisAraujo_ (2)

TaisAraujo_ (3)

TaisAraujo_ (4)

TaisAraujo_ (5)

TaisAraujo_ (6)

TaisAraujo_ (7)

TaisAraujo_ (1)

¡Celebremos, oficialmente somos unos viejos!

Tumblr

El Farandi

Compártelo: