Así luce este integrante de “Los Adolescentes” después de unos años (Fotos)

Ha pasado bastante tiempo desde que los venezolanos no han vuelto a ver al cantante Juan Carlos Lobo, quien durante años perteneció a la agrupación Los Adolescentes y se destacó como actor en importantes novelas. Luego de haber integrado otros grupos y debutar como solista como el Lobo de la Salsa, aún continúa sumergido en la música y este viernes lanzó un nuevo tema.

@lobodelasalsa es su cuenta oficial de Instagram en la que El Lobo se mantiene en contacto con sus fanáticos, además de dar a conocer cada uno de sus proyectos, el último de ellos su nuevo tema que lleva por nombre Quien es ella junto a Nino Segarra.

Los años pasan y Juan Carlos Lobo se mantiene igual. Actualmente se encuentra en Colombia y se ha paseado por varios países llevando su propuesta musical, dejando el nombre de su país en alto.

Juan Carlos es reconocido luego de protagonizar la serie Jugando a ganar con la que tuvo la oportunidad de viajar por toda Latinoamérica con la Orquesta Adolescentes. A continuación algunas fotos.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/