Así luce Ernesto Cortez el famoso presentador de “Qué Locura” y “Bienvenidos” (Fotos)

Ernesto fue presentador de Que Locura y Bienvenidos

“Bienvenidos” fue uno de los programas cómicos más emblemáticos de la televisión venezolana, su “humor” suave es recordado por muchas generaciones y somo sabemos que lo nostálgico que son nuestros lectores,  aace poco, empezamos a realizar varios post de cómo lucen hoy día alguno de sus presentadores, Julio GassetteMercedes Salaya y Miguel Ángel Landa.

Son muchos los actores que pertenecieron al elenco de “Bienvenidos”, pero solamente fueron algunos los que lograron posicionarse como los más importantes, tal es el caso de Ernesto Cortez, quien interpretó a “Enrrico” uno de los personajes más célebres del programa y no solamente eso, él también formó parte del programa “Que Locura”, el famoso programa de cámaras ocultas, donde se realizaban bromas inimaginables y de mucha creatividad a nuestros artistas favoritos.

Actualmente, Ernesto se mantiene alejado de las pantallas, pues ahora es piloto comercial en  las islas Canarias de España. Pudimos dar con sus redes sociales, donde todavía publica contenido gracioso, lo que significa que no ha perdido la chispa del humor, reseña El Farandi