Así fue el trágico accidente de la actriz Adriana Campos

La subcomandante de Bomberos de Bolombolo, corregimiento de Venecia, Aracely Colorado, relató este martes como fue que ocurrió el accidente automovilístico donde falleció la actriz Adriana Campos, nominada a dos premios TV y Novelas y recordada por sus actuaciones en Vecinos (2008) y Bella Calamidades (2010).

Según comenta Colorado, la actriz salió con su esposo el empresario paisa Carlos Rincón aproximadamente a las 12:00 de la medianoche desde el condominio de fincas conocido como Cauca Viejo, donde disfrutaron de este puente festivo del Día de Todos los Santos.

El mayor Juan Gómez, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, afirmó que el conductor del vehículo al parecer tuvo un momento de microsueño, razón por la cual perdió el control del automotor y se salió de la vía en el sector de La Mansa – Primavera, vereda Peñalisa, jurisdicción del municipio de Salgar.

“El vehículo, un automóvil de color negro, sufrió volcamiento total en el río Cauca, infortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar”, informó Gómez.

Según la subcomandante de Bomberos de Bolombolo, a las 6:30 de la mañana llegaron al lugar de los hechos luego de haber sido informados por varios pescadores que comenzaban su jornada.

“El vehículo estaba dentro del río pero se le quedó viendo una llanta. Unos pescadores que estaban por la orilla vieron el carro en el agua y dieron aviso. Los dos cadáveres estaban dentro del carro. Unas personas que viven en Peñalisa se metieron al agua ingresaron al vehículo y sacaron a las dos personas. Los subimos en las camillas en un operativo que duró 40 minutos”, relató Colorado.

Luis Alfredo Agudelo, mototaxista en Peñalisa y uno de los rescatistas, relató que unos niños pescadores que estaban en la zona avistaron el vehículo y dieron aviso a cuatro personas de la vereda que hicieron el rescate. “Nos tocó con una pala abrir las puertas porque estaban todas golpeadas. Luego sacamos los cadáveres a la playa del río. Comenzamos a buscar papeles de las personas fallecidas pero en la riñonera del hombre no había nada. Nos volvimos a sumergir y encontramos una cartera donde estaba la licencia y los papeles del carro. Encontramos también dos celulares, le quitamos a uno la Simcard y se la pusimos a un celular de nosotros. Encontramos ahí el teléfono de la mamá del muchacho y nos comunicamos con ella”, relató Agudelo.

En el operativo de rescate estuvo la Policía de Carreteras, la Defensa Civil y Bomberos Bolombolo. Los cuerpos fueron trasladarlos a la morgue del hospital de Salgar para realizar todos los trámites correspondientes y las respectivas necropsias.

La pareja occisa tenía un hijo que hace pocos días cumplió un año de vida, al momento del accidente el niño era cuidado por su abuela.

CC

Compártelo: