Así celebró Susej Vera la asunción de Maduro

Susej-Vera

La publicación de Susej Vera, generó diversas opiniones que hasta los momentos pasan de los 3000 comentarios.

Nicolás Maduro se juramentó este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como presidente de Venezuela por segunda vez consecutiva para el periodo 2019-2025, una investidura que fue desconocida por la Unión Europea (UE), Estados Unidos y la mayoría de los países de América Latina. Sin embargo, muchas personas, entre ellos artistas-calificados por muchos como “enchufados”- expresaron su apoyo a través de las redes sociales.

Tal fue el caso de Susej Vera, quien a través de su cuenta en Instagram compartió una fotografía de Maduro con sus más de 96 mil seguidos. Al pie de la imagen, la animadora venezolana asegura que con tal acto se consolida “el triunfo, la victoria, la paz, la soberanía y la independencia absoluta lucha de nuestros héroes de la patria”.

En este sentido, dejó más claro que nunca su posición política al expresar su rotundo apoyo al mandatario nacional. “Sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chávez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre”, agregó.

Hasta el memento, la instantánea tiene más de 2300 comentarios, en su mayoría de rechazo: “¿Apegado a la constitución? Yo creo que ni siquiera haz leído el título completo porque no te sabes absolutamente nada. Lee, porque a Maduro no le corresponde ese cargo porque es ilegítimo (…) Pendeja, tienes el cerebro lleno de cucarachas, ha de ser que tú mamá nunca te quiso”; “Basura, y que artistas, aprovechados y oportunistas es lo que son, cuerda de arrastrados”; “Pedazo de trambolica, deja de andar publicando estupideces y lánzate del balcón de tu casa”, reseña El Cooperante

ACÁ TODO: