Así celebró Sthefany Gutiérrez su cumpleaños en Miami

La Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, Sthefany Gutiérrez, celebró su cumpleaños número 20 en Miami acompañada de sus seres queridos.

A través de su cuenta en Instagram, la reina de belleza venezolana compartió varias fotografías junto a un mensaje de agradecimiento por cumplir un año más de vida y poder compartir con personas especiales para ella.

Gutiérrez, quien cumplió 20 años el pasado jueves, posteó en la mencionada red social: “Gracias Dios por permitirme celebrar un año más de vida rodeada de personas queridas, a pesar de que estoy lejos de mi familia, me hicieron sentir como en casa. ¡Gracias a todos por acompañarme y celebrar junto a mí un año más de vida!”.

La modelo también agradeció al personal del restaurante Canaima Doral, un punto de encuentro frecuente para los venezolanos residenciados en Miami, donde festejó la ahora veinteañera. La celebración continuó este sábado, cuando Sthefany, en compañía de su mamá, su papá y su hermano, disfrutó de un viaje en bote por la Bahía Biscayne, reseña El Cooperante

https://www.instagram.com/p/BsiagPEjqS2/