Así celebró Luis Miguel su cumpleaños número 49

luis-miguel

El cantante se acerca al quinto piso y quiso celebrarlo en uno de sus lugares favoritos.

El cantante mexicano, Luis Miguel, hizo un espacio en su gira de conciertos por Sudamérica para celebrar su cumpleaños número 49, rodeado de sus amigos y familiares en Acapulco, México, uno de sus lugares favoritos en el mundo.

‘El Sol de México’, como se le conoce popularmente y que es considerado como uno de los cantantes más importantes de su generación, no compartió en sus redes sociales fotografías o vídeos del momento, ya que siempre ha sido muy reservado con su vida privada.

La celebración se dio a conocer después de que su hermano, Alejandro Basteri, compartiera en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen sonrientes junto a un par de amigos más, entre ellos el político Gerardo Islas.

“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños…. te amo Bro…..!!!! #buenasvibras #felizcumpleaños #hermanos #sergrande ”, escribió Alejandro en dicha publicación.

 

https://www.instagram.com/p/BwddU3onaPp

Aunque muchos de sus amigos lo felicitaron y le enviaron sus mejores deseos, su hija mayor, Michelle Salas, no tuvo ningún gesto con el cantante de manera pública.

Tal parece que el cantante encontró un momento de tranquilidad en su vida, luego de que hace unas semanas se viera involucrado en un escándalo después de que circulara en las redes sociales un vídeo del artista golpeando a su ingeniero de sonido.

Aparentemente, el hombre subió el volumen intencionalmente, hecho que lastimó los oídos del artista y como consecuencia tendrá que recibir una terapia auditiva, según revelaron fuentes cercanas a ‘El Sol’.

Cabe destacar que Luis Miguel nació realmente en Puerto Rico el 18 de abril de 1970​, siendo hijo del cantautor español Luisito Rey y la actriz italiana Marcela Basteri, radicados posteriormente en México, por lo que adoptó esta nacionalidad al pasar los años. reseña rcn