Aseguran que la youtuber Luisa Fernanda W predijo la muerte de Legarda

legarda-novia

La trágica muerte del cantante colombiano Legarda sorprendió a todos sus fans por lo repentina fuerte que fue, sin duda alguna, para muchos ha sido un golpe muy duro.

Sobretodo cuando aún ven el último videoclip publicado por su novia Luisa Fernanda W en la que al parecer predijo la muerte del cantante.

Mi regalo es una canción de amor la cual la youtuber le dedicó a su novio, fue el penúltimo proyecto en el que el la ayudo a trabajar, pues además que era algo que definía la historia de ambos, presuntamente tiene cosas más allá de lo natural y por eso, los fans de ambos aseguran que de alguna manera se despidió sin saber que realmente iba a ser una despedida.

Reaccionemos juntos al videoclip de Mi regalo:

Al principio de la canción ella al interpretar la canción que era para el amor de su vida se mostraba muy triste, ¿por qué? Si es una canción de amor, ella debe transmitir felicidad. Por otra parte, al comenzar la canción dice: “Tantas cosas que no te conté”. Primera casualidad.

“Nunca más voy a soltar tu mano, sé que Dios me mandó mi regalo” así inicia el coro de esta canción que se ha vuelto tan emotiva al recordar a Fabio Legarda, pues su novia al parecer encontró las palabras y las frases perfectas para explicar lo que está sintiendo ahorita. Según varios fans, esta parte de la canción es como un “nunca te olvidaré, ni te soltaré”.

Mientras que ella está cantando este tema musical, van pasando momentos de ellos juntos como si fuesen recuerdos, pues son varias escenas que se desvanecen solas y que van pasando una tras una.

A pesar de que ella dice que no se arrepiente de lo que vivió junto a su pareja durante este último año, hay una estrofa de la canción que dice “quizás amé a quien no debí amar”, lo que para los fans significa que “le duele tanto que siente que no tuvo suerte y perdió a quien amó”.

Siguen pasando lo que parecen recuerdos de ellos juntos como pareja; momentos de risas, de peleas, de intimidad.

Por último, al final del video aparece el team del cantante y la youtuber quien también por él decidió probar una carrera musical, lo que llama muchísimo la atención es que todos están vestidos de negro y el único que tiene una camisa blanca y sonriendo con más destellos de luz es Legarda, ¿otra casualidad?

No es un secreto para nadie que la pareja confiaba y creía mucho en Dios, incluso, en el homenaje al cantante en la plaza de toros La Macarena en Medellín, ella contó un anécdota en la que aseguró que sentía que su novio se le había aparecido el día de su funeral.

“Legarda era tanto amor que cuando yo abría el ventanal más grande del apartamento se metían unos grillos muy verdes a los cuales yo le tenía pavor y el me decía: Mi amor déjalos esos son de buena suerte. Cuando me acerco a su cajita junto a mi mamá y a mi hermana, me destrozo y comienzo a llorar, a lo que un grillo verde voló hacia mi dedo mientras yo estaba en su urna viéndolo. Yo sentí que era Legarda diciéndome: Lú no llores, todo está bien y sentí mucha calma”, expresó la influencer.

Por otra parte, los fans han hecho un revuelo de comentarios hacia ella en los que aseguran que sin saberlo esta canción fue “la más perfecta para despedirlo”.

“Like si no dejas de escuchar esta canción y te pone muy triste”, “No se si es imaginación pero esta canción parece una predicción”, “Sin darte cuenta al menos te despediste”, “De saber que Dios ya se llevó su regalo”, “Luisa se despidió de Legarda en esta canción, dice tantas cosas como si se hubiera ido”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Sin embargo, Mi regalo no fue la última canción de esta pareja, el mismo día de su homenaje LFW anunció que antes de que el artista se fuera físicamente el le mostró una canción que tenía escrita desde hace mucho tiempo y a ella le gustó tanto que le pidió que la grabaran juntos.

La canción se titula Me sigues queriendo y también dice cosas que parecen muy paranormales luego de esta trágica muerte.

“Si sabes que yo me estoy muriendo y yo sé que me sigues queriendo. Regresa a mi antes de que sea tarde” comienza la canción, y en la estrofa de Lú dice: “Ojalá fuera tan fácil como decir te olvidé. Tengo tu foto pero los recuerdos no se abrazan. Cómo engaño al alma. Es tu ausencia que convierte este amor en calma”. Y se sintieron las lágrimas de Luisa al cantar cuando en la misma estrofa dice: “Porque no cumplimos nuestras promesas, el café me sabe a tristeza”, reseña Ronda