Archie, el hijo de Meghan y Harry, lo más tierno que verás hoy

Meghan-Harry

Archie se roba el show. Y es que los Duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, publicaron una foto de su primogénito.

Archie, el nuevo miembro de la familia real de Inglaterra, ha sido el blanco de millones de comentarios desde antes de haber nacido. Ahora, que ya cuenta con un mes de edad, se muestra en las redes oficiales de los duques generando millones de interacciones en apenas horas.

Aunque es apenas la segunda imagen que los duques muestran de su bebé, ésta resalta porque e la primera donde se le puede ver el rostro al pequeño Archie, siendo lo más adorable que vas a ver hoy.

En realidad se ve parcialmente la cara. En la foto, aparentemente tomada por Meghan, se ve buena parte del rostro del infante, tapado por la mano de su padre -con su alianza de casado en un primerísimo plano-. El niño, tiernamente, toma uno de los dedos del príncipe mientras éste lo sostiene en sus brazos. Ternura y paternidad en estado puro.

La instantánea, subida en un filtro de sepia fue tomada en la intimidad familiar porque el bebé está en pijama y, al parecer, el príncipe está recostado en un sofá, muy probablemente en Frogmore House donde viven los tres fuera de los focos.

La sencilla imagen va acompañada por un breve texto con el que los duques desean a todos los padres un feliz día y muy especialmente al príncipe Harry en esta nueva y feliz etapa de su vida.

Sin embargo…

Por acuerdo mutuo, los padres de Archie llegaron a decir que quieren mantener al chico tan alejado de los focos como sea posible para ser educado «como un niño normal». El propósito de ello es proteger a toda costa la vida privada del pequeño.