Aracely Arámbula amenazó de muerte a su amiga actriz (Foto)

Una amistad de 22 años se ve arruinada, y es que la actriz Manola Diez publicó en las redes sociales unas supuestas amenazas que recibió de Aracely Arámbula, razón por la que iniciaría un proceso legal. 

La disputa entre las actrices comenzó luego de que Manola Diez subiera una fotografía en la que aparece uno hijos de Arámbula, motivo que desató la furia de la expareja de Luis Miguel, porque no había autorización para publicar la imagen en las redes sociales, reseñó Excelsior.

“El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó…”, explicó Diez en sus redes ante los señalamientos de Arámbula, quien sigue enfurecida al ver que su hijo se ve en una de las instantáneas.

“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazo de muerte a mí y a max y la hago responsable si me pasa algo (…) Tengo muchas cosas que decir de ella , la cobarde me mando mensajes ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra Aracely ahora entiendo (…) 22 años de amistad se te olvidaron ,pagaras con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí!, son algunos de los mensajes con que Manola Diez alertó sobre la situación.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/