Apareció el ex de Shakira, las fotos de Antonio de la Rúa en el sepelio de su padre

Este martes se anunció el fallecimiento del expresidente argentino Fernando de la Rúa, recordado tras renunciar luego de una de las peores crisis económicas vividas en el país sureño a principios de la década del 2000.

Diversas personalidades políticas de ese país se congregaron en el Parlamento de ese país para dar la despedida de Estado al que sería el exsuegro de Shakira, quien mantuvo una relación con Antonio de la Rua, hijo del ahora fallecido y quien se dejó ver en el sepelio de su padre.

ANTONIO-1

En exhaustivo negro el ex de la estrella colombiana se dejó ver por la prensa apostada en el lugar escoltado por oficiales del protocolo gubernamental.

La esperada reacción de Shakira tampoco se hizo esperar, a través de sus redes sociales le dedicó un mensaje al político y quien fuera su suegro por más de 11 años.

«Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo», posteó más temprano.

También asistió el presidente Mauricio Macri junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada. Más temprano el mandatario expresó sus condolencias en las redes sociales.

ANTONIO-2

«Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento», publicó el mandatario que aspira a la reelección.