Aparece Roxana Díaz buscando una botella de champaña en su carro y explotan las redes

Sabemos que si te hablamos de Roxana Díaz se te vendrá  a la mente “champaña, video tape,  celebración y quemaitos en los semáforos”, paro BASTA de eso, los tiempos han cambiado y eso quedó en el pasado. Ahora, te hablaremos de lo chévere que se encuentra actualmente esta mamacita venezolana.

Últimamente te hemos mostrado sus publicaciones en Instagram, las cuales han desatado un mar de pasiones  entre sus seguidores en dicha red social y vaya que lo sigue haciendo.  La villana de telenovelas ha publicado una nueva imagen y en ella presume su sensualidad a pesar de tener casi 50 años, podríamos decir que se ve D I V I N A.

En la instantánea, Roxana lucía un ajustado atuendo que no solo marcó sus atributos, sino también era super corto que dejó mucho para la imaginación. Si te gusta quédate viendo, sino, también.

Actualmente, la protagonista de “Carissima” se encuentra alejada de la pantalla, pues su último trabajo fue en la telenovela “El Árbol de Gabriel” en Venevisión, reseña El Farandi

ACÁ LA FOTO: