Antonio y Melanie cumplen años: así han cambiado sus vidas desde que no están juntos

Este está siendo un verano lleno de fechas señaladas para la que fue una de las parejas más admiradas de Hollywood, marcado por los aniversarios. 58 años para Melanie Griffith, 55 para Antonio Banderas… y uno desde que rompieron su matrimonio. La actriz celebra hoy su cumpleaños, tan solo un día antes que el malagueño, y esta será la primera vez que soplen las velas oficialmente divorciados, tras anunciar su separación en junio del pasado verano y firmar los papeles hace menos de un mes.

Ellos son la prueba de cómo puede cambiar la vida en apenas 365 días. Hace un año Melanie y Antonio pasaban esta fecha, anteriormente muy especial por la proximidad de ambos cumpleaños, con la inevitable nostalgia de celebrarlo separados por primera vez, enfrentándose a todos los trámites que conlleva poner fin a un matrimonio y bajo la atenta mirada de los medios de comunicación, pendientes de cada movimiento de los actores y de sus respectivas reapariciones públicas tras haber anunciado su separación.

banderas4-

Esta vez todo es diferente, y Melanie y Antonio han dejado atrás su vida en común. Durante el pasado mes de julio los actores firmaron, por fin, los documentos del divorcio, oficializando la ruptura y poniendo punto y final a este episodio en sus vidas. Un episodio que ha durado casi 20 años -se casaron en 1996, apenas un año después de conocerse- y que tuvo como fruto el nacimiento de su hija, Stella del Carmen, que en septiembre cumplirá 19 años y a día de hoy es el único lazo que une, y siempre unirá, a Melanie y Antonio.

banderas3-

Durante este año Melanie, que ha borrado literalmente a Antonio de su piel eliminando su tatuaje más famoso, se ha refugiado en los que siempre han sido sus otros dos grandes amores: su familia y el trabajo. Además de Stella del Carmen, la actriz tiene otros dos hijos, Alexander, que nació de su matrimonio con Steven Bauer, y Dakota, hija de Melanie y su exmarido Don Johnson. Este año la actriz ha podido ser testigo del despegue profesional Dakota Johnson, quien, aunque ya había participado en varias películas, ha alcanzado el éxito internacional definitivo con su papel en Cincuenta sombras de Grey. Melanie, además, pronto volverá a la pequeña pantalla tras una década alejada de la televisión en la serie de la ABC The Brainy Bunch, una comedia que se encuentra en fase piloto y donde dará vida a Celeste, madre y abuela a la vez, que cuenta con una gran familia. Los amigos también han sido un apoyo muy importante para ella, y durante estos meses la hemos podido ver en numerosas ocasiones disfrutando de su tiempo de ocio con su grupo más cercano.

platino1-

Por su parte, Antonio Banderas tampoco ha perdido el tiempo a lo largo de este año. A nivel profesional, no ha podido ser mejor para él, con unos cuantos proyectos cinematográficos y varios reconocimientos muy importantes, destacando el Goya de Honor que recogió en febrero. Además, pronto se embarcará en una nueva y sorprendente aventura: sus estudios en diseño de moda, En lo personal, el actor ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Nicole Kimpel, que ha logrado conquistar al galán del cine español por excelencia y hacerle sonreír de nuevo desde que comenzaron su relación a finales del pasado verano. Desde entonces son inseparables.

Si la fecha del cumpleaños de Antonio prácticamente coincide con la de su exmujer, tampoco queda lejos de la de su novia, Nicole Kimpel. La semana pasada fue el turno de la holandesa, que sopló las velas en una fiesta de cumpleaños que el actor organizó en Marbella, una cena con amigos, tarta… y un precioso anillo regalo del malagueño.

banderas2-

Y ¿cómo va a celebrar Antonio su cumpleaños? A falta de saber si Nicole imitará la sorpresa que le preparó su chico organizando también una fiesta, el actor va a pasar sus últimas horas con 54 años en uno de sus eventos favoritos, la Gala Starlite Marbella, como él mismo ha anunciado en sus redes sociales, calentando motores para “la gala benéfica más importante de Europa”, afirma Antonio.

Un cumpleaños muy diferente a lo que solía ser para ellos pero, al fin y al cabo, feliz.

BY HOLA.COM

Compártelo: