Anna Vaccarella dedica hermoso mensaje a su hija

La periodista Anna Vaccarella publico una fotografía con un sensible mensaje dedicado a su hija. La periodista que en días anteriores fuera diagnosticada con linfoma no Hodgkin, escribió el mensaje antes de irse al médico. La periodista anunció hace una semana el cáncer del cual padece.

“Ayer en la mañana al despedirme de una de mis chiquitas para ir al médico me dijo: – Mami pásala bien y si hay un juguete juega con él! Hijita amada al sitio que fui me acompañaron tus palabras. Busqué y busqué juguetes… Encontré maravillosas enfermeras, amorosos doctores, inyectadoras, medicamentos…. ¡Hija encontré ropa azul como de doctor! Me la puse y pensé en ti! En jugamos a que tu me curas ¡ te encantaría un asi! Luego me encontré con un grande que tiene como un túnel. Estoy segura de que para ti seria el mejor de los sitios para jugar al escondite mi pequeña! Te confieso que mami estaba un poco asustada hija, y no pude jugar. Aunque mientras yo estaba allí, los doctores comenzaron a buscar en mi a los bichitos esos de los que papi te ha hablado. A ellos les gusta esconderse. Y los doctores los encontraron! Amada hija hoy mami honestamente no jugó. Pero cómo he aprendido de tu sabiduría. Para los niños la es ilusión y . Cuando crecemos todo se torna demasiado serio y formal… Se nos va la vida en responsabilidades y problemas, en intentar vivir y se nos olvida jugar… Gracias pequeña mía por tu maravilloso consejo! Gracias miles”, rezaba el mensaje de la periodista para su pequeña.

Repost from @mamialfin Ayer en la mañana al despedirme de una de mis chiquitas para ir al médico me dijo: – Mami pásala bien y si hay un juguete juega con él! Hijita amada al sitio que fui me acompañaron tus palabras. Busqué y busqué juguetes… Encontré maravillosas enfermeras, amorosos doctores, inyectadoras, medicamentos…. ¡Hija encontré ropa azul como de doctor! Me la puse y pensé en ti! En casa jugamos a que tu me curas ¡ te encantaría un traje asi! Luego me encontré con un aparato grande que tiene como un túnel. Estoy segura de que para ti seria el mejor de los sitios para jugar al escondite mi pequeña! Te confieso que mami estaba un poco asustada hija, y no pude jugar. Aunque mientras yo estaba allí los doctores comenzaron a buscar en mi cuerpo a los bichitos esos de los que papi les ha hablado. A ellos les gusta esconderse. Y los encontraron! Amada hija hoy mami honestamente no jugó. Pero cómo he aprendido de tu sabiduría. Para los niños la vida es ilusión y juego. Cuando crecemos todo se torna demasiado serio y formal… Se nos va la vida en responsabilidades y problemas, en intentar vivir y se nos olvida jugar… Gracias pequeña mía por tu maravilloso consejo! Gracias miles

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Informe21

Compártelo: