Anitta sorprende revelando sus planes para el futuro: retiro y cambio de profesión

La cantante brasileña anunció que dentro de cinco o seis años se retirará y cambiará de profesión dentro del mundo de la música.

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, «Kisses«, el cual está compuesto por 10 canciones en inglés, 1 en castellano y 1 en portugués, Anitta reveló que dejará de cantar en 5 o 6 años y se dedicaría a ser mánager.

Durante la gira de la presentación de su nuevo álbum, en entrevista para el portal shangay.com, la cantante de 26 años confesó que no se quiere dedicar a lo mismo toda la vida.

«Pararé en unos años, en cinco o seis. No quiero seguir cantando toda la vida, cansa mucho esta profesión: muchos viajes, mucha promo […] Quiero formar una familia, tener hijos», contó la intérprete de «Terremoto«.

«Trabajaré como mánager; también soy una businesswoman (mujer de negocios) y en brasil me dedico a llevar a otros artistas, así que potenciaré esa parte», agregó la artista, quien, además, es una de las abanderadas de la comunidad LGTB desde que se declaró bisexual.

Anitta, quien ganó el premio a mejor video de los Premios HeatLatin Music 2019 con «Machika» , tiene como su canción más popular a «Downtown«, la cual lleva más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

La intérprete de «Medicina» se presentará en los PremiosBillboard a la música latina 2019 el próximo 25 de abril. reseña televisa