Animador de La Bomba fue a trabajar y le cayeron encima

El animador del programa de farándula La Bomba, Osman Aray, publicó en su cuenta en Instagram un comunicado en el cual explica las razones que lo llevaron a cumplir con su jornada laboral el día miércoles 28 de junio, tal y como lo viene haciendo desde hace 5 años. Para ese día la dirigencia opositora invitó a un «trancazo nacional».

 

A raíz del llamado a paro realizado por la derecha algunos animadores del este programa transmitido por Televen decidieron no cumplir con su responsabilidad laboral, situación que motivó a la empresa a prescindir de sus contrataciones. Las personas afectadas fueron: Carla Field, Yeimmy Rodríguez y Juan Carlos Vázquez (intérprete de Doña Griselda). Sin embargo, usuarios de las redes sociales han señalado a Aray como «desleal» y «poco solidario» por aparecer en la pantalla del televisor ese día.

“No considero que asistir al trabajo es adular a la empresa. No me parece justo señalamientos que me hacen responsable del despido de mis compañeros, no hago pactos ni acuerdos para ir o dejar de ir a trabajar, no tengo que confirmarle al resto del staff de animadores que voy a trabajar y no considero que eso me convierta en mal compañero…”, escribió.

 

Asimismo, exigió a la prensa y a los seguidores no involucrarlo en un hecho del que no es responsable.

EL COMUNICADO:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/