Angie Pérez y Nacho protagonizan nuevo enfrentamiento en las redes

Nacho-a-Angie-Perez

La periodista venezolana Angie Pérez y el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, protagonizaron un nuevo escándalo en las redes sociales, tras la llegada del artista a Venezuela.

En las publicaciones de Pérez insiste en que Nacho es un “hipócrita” y lo tilda de enchufado. En esta oportunidad reveló una fotografía con la hija de la exgobernadora de Aragua y mano derecha de Tareck El Aissami, Caryl Bertho.

Según Angie, la joven es socia del cantante y de Aldo Sapienza, con quien también tiene un fotografía el artista venezolano.

Tras estas declaraciones, Nacho explotó y afirmó que las acusaciones de Angie eran falsas y aseguró que tiempos atrás la periodista habría vendido su cuerpo a varios miembros de las directivas de varios canales.

“De qué vive ella… antes vivía de poner a la orden el cuerpo que tenía a ciertos directivos de varios canales. Después yo les paso la lista de quienes pasaron por ese cuerpecito… Ella sabe que yo sé”, fueron las palabras de Nacho.

En respuesta a estas declaraciones, Angie negó haber vendido su cuerpo y catalogó a nacho de “poco hombre”.

También reveló que el artista supuestamente habría conseguido un hogar para su abuela, con ayuda de “cierta Chica Brahma exnovia de Jorge Rodríguez”, en Misión Vivienda.

View this post on Instagram

Menos mal que soy “chiquitica” @nacho. Dedicas tanto tiempo a desacreditarme con falacias, que tú solito te delatas: tanto te duele la verdad, que andas inventando MENTIRAS sobre mí. Cobarde y poco hombre es lo que eres: inventar semejante barbaridad como que yo vendía mi cuerpo cuando JAMÁS lo he hecho, a diferencia de las bataclanas del régimen, muchas de ellas amiguitas tuyas también. Y sí: llegué a 300k pero NO POR TI NI POR NORKYS (tremendo ego recrecido el de ustedes: más bien les han bajado los seguidores a ambos), sino porque los #venezolanos de bien YA NOS CANSAMOS de #HIPÓCRITAS como ustedes, que fingen ser “#opositores” mientras se lucran del #regimen. No hablemos de listas, porque sé TODO sobre cierta Chica Brahma ex novia de Jorge Rodríguez, que te ayudó a convencer a Chávez a darle una casa de Misión Vivienda a tu abuela, teniendo incluso a tus hermanos constructores. Ustedes LE QUITARON LA OPORTUNIDAD a otros venezolanos que SÍ TENÍAN LA NECESIDAD de obtener una vivienda, pero no los recursos. Niégalo, pues: a ver con qué mentira vas a salir ahora. Te lo dije: apenas vamos comenzando…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

https://www.instagram.com/p/Br-fQgjHnUV/?utm_source=ig_embed