Angie Pérez publicó una lista de artistas “enchufados”

Angie-Pérez-enchufados

La periodista Angie Pérez, regresó a la red más fuerte que nunca y publicó una lista en la que asegura que están «enchufados» al gobierno.

Luego de que Instagram le deshabilitara su cuenta, Angie Pérez volvió y más venenosa que nunca. A raíz de la desactivación de su red social, por violar algunas normas, fueron muchos los artistas venezolanos que manifestaron su “fresquito” al enterarse que la periodista se había quedado sin cuenta.

Uno de ellos fue el experto en marketing, Irrael Gómez, quien utilizó la misma red para enviar un mensaje a la presentadora. En los comentarios de su post algunas figuras como Mimi Lazo, Paula Bevilacqua y Mónica Fernádez se alegraron por la desgracia de Angie.

ACÁ TODOS:

Al recuperar su cuenta y sin pelos en la lengua, como siempre, la ganadora del Emmy arremetió contra estos artistas a quienes llamó “enchufados” y detalló los vínculos que tienen algunos con el Gobierno Nacional.

“Qué les puedo decir? A la mayoría ni los conozco, pero la Bevilacqua fue alumna mía de pasarela… Pregunto: tan mala era como profesora que todavía está resentida? (Y eso que nunca las insulté ni les grité, como hacen por ahí) O será que ese enchufe con el “empresario” mano derecha de Jaua echa humo?

Por mencionar a algunos
-Mimi Lazo: Señora usted y su familia se han beneficiado de por montón de el régimen (conocido por todo el mundo) #MochoCabello.
.
-Luis Borjas: No eres tú y tu grupo los que se las pasan cantando en eventos privados de los verdugos del régimen de Venezuela..? .
.
– Paula Bevilacqua: De quien es que son testaferros tú y tu marido? (Del “empresario” Carlos Omar Avilán Colmenares, quien fuese la mano derecha del actual ministro de Educación, Elías Jaua, cuando este presidía Corpomiranda).

-Vanessa Senior: Te burlaste hasta de Oscar Pérez (pero no apoyas al régimen de ninguna manera). 
Y eso no se llamará venganza ni odio, se llamará JUSTICIA! ” fue parte de lo escribió junto a una imagen en donde los cataloga de “chavistas enchufados”

Definitivamente Angie Pérez volvió más polémica que nunca, reseña El Farandi