Angie Pérez descargó a Migbelis Castellanos por sus nexos con el chavismo (Imágenes)

Migbelis-Castellanos-con-Arias-Cárdenas

Los vínculos de las reinas de belleza criollas con funcionarios chavistas-maduristas no dejan de quedar en evidencia. Angie Pérez, exconcursante del Miss Venezuela y periodista que se metió entre ceja y ceja exponer todos los casos de “enchufados”, hizo su investigación sobre Migbelis Castellanos y el resultado fue explosivo.

“Como tienes memoria corta, vamos a recordarte tus #patrocinantes para el #missvenezuela y @missuniverse: te suena el nombre Antonio Moschella (dueño de #Lukiven, contratista de #PDVSA y con más de US $ 57 MILLONES aprobados por CADIVI entre 2004 y 2012)?”, soltó Angie en la plataforma interactiva, sustentando sus palabras con fotografías.

“Y Nerio Fuenmayor (Presidente de Inversiones y Proyectos Catatumbo -#Inprocasa- y VP de la Junta Directiva de la cementera del Estado #CementosCatatumbo C.A. hasta que falleció en 2017) para la @feriadelachinitavzla? Y tu tío, Leonardo Castellanos, Gerente de Tributos del #SENIAT #Zulia, que hizo campaña para la Alcaldía del #Municipio #SanFrancisco con el dinero que cobraba como vacunas EN DÓLARES a los comerciantes para que no les cerrara los negocios?”, agregó.

En las redes sociales hay fotos rodando de la beldad venezolana junto a Francisco Arias Cárdenas, cuando él era gobernador de la entidad zuliana y ella, Miss Venezuela 2013.