Angie Pérez criticó a los artistas que se unieron al #GuaidóChallenge (Imágenes)

Angie-Pérez

En horas de la noche de este viernes se viralizó en Twitter e Instagram el video en que, supuestamente, aparece el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, junto a representantes del alto Gobierno para formar parte de una supuesta reunión.

Según el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, el pasado 22 de enero, Guaidó, quien en días pasados juró asumir “las competencias del Ejecutivo Nacional” en un acto de masas en Chacao, se reunió con el número dos del chavismo, Diosdado Cabello y Freddy Bernal en el hotel Lido, de Caracas.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1088915179352530946

En el material audiovisual se ven entrando a varios hombres, incluyendo a Cabello y a Bernal. Luego, entra un hombre delgado que lleva gorra, una chaqueta con capucha gris -que no le deja ver bien el rostro- y quien, según Rodríguez, es Guaidó.

Algunos artistas y famosos venezolanos no perdieron la oportunidad de incentivar a sus seguidores a reírse de quienes difundieron el malintencionado material, publicando sus propios #GuaidóChallenge, en las redes sociales.

Sin embargo, la presentadora Angie Pérez, rechazó el hecho viral y pidió respeto tras las vidas que se perdieron en las protestas del pasado 23 de enero.

ACÁ TODO: