Angie Pérez asegura que Nacho negoció su entrada al país con el gobernador de Carabobo

Angie-Perez

La polémica entre Angie Pérez y el cantante venezolano Nacho, sigue, y es que mediante las redes sociales, la expresentadora de tv aseguró que Mendoza negoció su entrada al país el pasado 26 de diciembre con el gobernador de Carabobo, Rafael Lavaca.

Pérez, en un polémico post mostró una fotografía del cantante en compañía de Caryl Bertho, quien es hija de la exgobernadora de Aragua y por si fuera poco, la mano derecha del político Tarek.

“Primer acto de heroísmo de @nacho en Vzla: selfie con la hija de la exgobernadora de Aragua y mano derecha de Tarek, Caryl Bertho. Esta joven es socia de Nacho y de Aldo Sapienza y tiene su pastelería en el local del reggaetonero “libertario” en Maracay.” se lee en el primer párrafo del post.

Asimismo, aseguró que Nacho aterrizó con su avión privado en Valencia, tras las negociaciones con el gobernador Rafael Lacava, quien pertenece desde hace años a la tolda roja.

“Un héroe sin duda‬. Por qué @nacho aterrizó en Valencia? Porque ya estaba negociado con @rafaellacava10 su entrada al país, creo q es mejor que nacho siga con sus show musicales y no prestarse para los show del régimen.‬” puntualizó Pérez

Por ultimo, la detractora de “enchufados” pidió al cantante hablar claro a sus seguidores, quienes lo defienden a capa y espada. “‪Porque @nacho no le habla claro a sus seguidores sobre ‬quiénes y bajo qué intereses lo estaban preparando para una posible candidatura política ?”, enfatizó.

Al parecer, el rollo pica y se extiende pues, en un segundo post, la ganadora del Emmy mostró una serie de pruebas que relacionan al criollo con personajes del Gobierno Venezolano, tal es el caso de Aldo Sapienza uno de los tanto socios que tiene el venezolano en Miami.

Asimismo, el nombre de Nacho se ve relacionado con Juan Almeidan, quien según Pérez es uno de los hacker favoritos del Ministro Tarek El Aissami, mismo que en una oportunidad realizó un envió de zapatos al cantante, cabe destacar, que el calzado es alusivo con los colores de la bandera y el nombre de “Chávez” en uno de los costados, sin embargo, los del criollo no poseen ese bordado.

¿En qué terminará este cuento? Amanecerá y veremos… Reseña Ronda