Angie Pérez arremete en contra de Rocío Higuera

Rocio-Higuera

Angie Pérez en esta oportunidad la mujer arremetió en contra de Rocío Higuera, a quien acusó de promocionar la cuenta en Instagram de una empresa que se dedica a eliminar de internet todos los resultados negativos sobre una persona o negocio para construir una nueva reputación online a cambio de un dineral.

Entre los argumentos expuestos por la criolla, resalta que la parece sumamente extraño que una cuenta con tan solo 500 seguidores ya tenga como imagen a la expresentadora de Globovisión, razón por la que asomó la posibilidad de que este negocio esté vinculado con un “enchufado más”.

Asimismo, aseguró que con estas promociones Higuera está promoviendo un delito federal que puede ser fuertemente penado por Google.

“Promueven una práctica ilegal. Es delito federal promocionar hackers. Además de ser fuertemente penado por Google, lo que venden son servicios. Así que les pido ayuda para reportar el video en ambas cuentas”, escribió Angie Pérez junto a un material audiovisual en el que muestra la publicidad que realizó Higuera para esta empresa, reseña Ronda